Hay múltiples formas de ganar dinero online



Hoy en día hay múltiples formas de ganar dinero online, desde la comodidad de tu casa, en tu tiempo libre y lo mejor de todo: sin invertir. Sabemos que muchos no se arriesgarán a enviar dinero bajo la promesa de una ganancia futura. Haciendo una mínima búsqueda en la web, te encontrarás con infinidad de publicaciones en diferentes foros, en las cuales para iniciar te piden enviar dinero por correo a seis personas diferentes, te proporcionan su nombre y dirección, un euro para cada persona. Puedes probar con aquello o si quieres algo que te exija menos esfuerzo y cero inversión, acá va una técnica con la cual puedes conseguir dinero limpiamente y donde solo moverás tu dedo para hacer click.Se trata de recibir una remuneración o pago por cada mail de publicidad que llegue a tu correo y abras. Solamente debes registarte con tus datos. Te dejaré algunos links de sitios que te ofrecen esta oportunidad, inscríbete y a continuación te enviarán  algunos mails. Alrededor de tres o cuatro a la semana. Tranquilo, no te saturarán ni colapsará tu correo. Solo debes abrirlo, esperar a que cargue y cerrar la página. Eso es todo, ya contará como correo leído. Luego recibes un pago por cada correo que abrás, entre más correos abras más dinero recibirás. Tú eliges la cantidad de correos que abres y el tipo de publicdad que deseas que te envíen.
El dinero lo podrás cobrar ingresando una cuenta bancaria o mediante un cheque que te enviarán por correo a la direccion que registres. Sin esfuerzo y sin inversión. Puedes además ver las estadisticas de correos abiertos y el dinero que has ganado por los mismos.
>Además funciona también a modo de referencia. Es decir entre más refieras gente, recibirás mayor comisión por abrir mails!

1 comentario: