“Ideas de Negocios Rentables”


decidí escribir este artículo. Para compartir contigo algunas ideas de negocio rentables.
Pero antes de compartir contigo la lista de ideas de negocios, te anticipo que TODAS estas ideas están basadas en el modelo de negocio que a MI me ha permitido ganar mucho dinero.
Es un modelo PROBADO y que funciona.
Si no conoces el modelo, con gusto te lo explico. Consta de 3 pasos:
1) Piensa en un tema que te apasione y que la gente esté buscando en Internet
2) Desarrolla un curso electrónico (libro, audio o video) de ese tema
3) Vende tu curso electrónico en Internet.
… y como el curso es electrónico (o sea… DIGITAL)… cada vez que alguien lo compre, no tienes que mandarle NADA. La persona que compra tu curso lo puede pagar y descargar a su computadora de forma totalmente automatizada.
Y mientras tú puedes estar con tu familia, con tus amigos, viajando o …. literalmente …. durmiendo.
En fin.
Ya que te recordé cuál es el modelo de negocio más rentable, con gusto te doy algunas ideas de negocios rentables basadas en este modelo.
“Ideas de Negocios Rentables”

1. AMAS DE CASA.

Las “amas de casa” son un mercado muy atractivo porque por lo general tienen muchas necesidades que resolver, y tienen el tiempo necesario para buscar una solución a sus problemas en Internet. Algunos ejemplos de estas necesidades son: embarazo, cómo educar a un hijo, dietas para bajar de peso, planeación familiar, etc. Si tú les vendes un curso electrónico para ayudarlas a resolver estos problemas, te aseguro tu probabilidad de éxito será muy alta.
2. PERSONAS CASADAS MAYORES DE 35 AÑOS

Cuando una persona tiene más de 35 años y está casada, significa que tiene una vida estable y por lo general tiene una situación económica ya sólida que le permite mantener a su familia. Al mismo tiempo tienen muchas necesidades y problemas que tú puedes ayudar en resolver. Algunos ejemplos de sus problemas son: cómo administrar mi dinero, cómo invertir en la bolsa de valores o en divisas, cómo organizar mi tiempo, etc.
3. PERSONAS CON UN MIEDO IRRACIONAL

Imagínate que alguien tiene que preparar una presentación para su trabajo y entra en estado de PANICO una noche antes porque le da TERROR hablar en público. El miedo “irracional” es que la gente lo va a “desaprobar” y se va a quedar solo para siempre :=) Evidentemente esto NO es cierto… la gente no lo va a “abandonar”… pero su mente, a nivel subconsciente, tiene pánico al “aislamiento social”. De hecho esto es uno de los mayores miedos. Imagínate que tu pudieras ofrecerle a esta persona un curso que le enseñara paso-a-paso cómo hablar en público y sobre todo cómo hacerlo de forma tranquila y segura. :=)
Estos tres grupos de personas son una MINA DE ORO. Porque analizas cada uno de los 3 grupos y piensas diferentes ideas, estoy seguro de que existen CIENTOS de problemas que ellos tienen y que tú puedes ayudarlos a resolver con un curso electrónico en Internet.
Te pido que los analices con detenimiento.
… y también te pido que dejes tus comentarios debajo de este mensaje. Y si tienes alguna otra idea de un “grupo” atractivo de personas para poder generar nuevas ideas de negocio basadas en este modelo, te pido que las escribas.
Un abrazo! Seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario