Herramientas

 Cómo agregar un botón de PayPal


PayPal

¿Así que quieres vender tus productos o recibir donaciones a través de Breezi? ¡No hay problema! Hay diferentes opciones para que tus visitantes puedan comprar productos, servicios o hacer donaciones en tu sitio.
En este tutorial, te enseñaremos a agregar botones de PayPal a tu sitio Breezi y  cómo personalizarlos.

Pasos para agregar un botón de PayPal

Abre una cuenta

1. Si no tienes una cuenta de PayPal, crea una de manera gratuita aquí. Si ya tienes una cuenta, simplemente accede a ella.

Crea un botón

2. Visita la página de PayPal para crear botones aquí.
Selecciona el tipo de botón de Paypal
3. Selecciona el tipo de botón que quieres del menú desplegable debajo de “Choose a button type”. Ve las opciones disponibles para poder configurar tu botón de pago.
4. Cuando termines, haz clic en “Create Button”

Copia el código

5. La pestaña de “Website” debe estar seleccionada en la siguiente página. Haz clic en “Select Code” y copia todo lo que aparezca en ese recuadro.
Genera el código HTML

Pega el código en la app de Embed HTML

6. Accede a tu sitio, instala una nueva versión de la app de Embed HTML y haz clic en el ícono del lápiz en la app para editar el contenido (“Edit Content”).
7. Borra el código html predeterminado y pega el código de PayPal. Haz clic en “Save” y luego en “Close”.

¡Eso es todo!

8. Ahora verás en botón de PayPal en tu página (puedes ajustar el espaciado y otras opciones del botón con los dots de estilo).

Botón personalizado

¿Quieres usar un botón personalizado en lugar de los predeterminados de PayPal?
Nota: esta opción es para usuarios más avanzados.

Usa la app de botón de Breezi

PayPal te da la opción de usar un botón personalizado en lugar de sus botones predeterminadas. Sin embargo, necesitas tener un archivo de imagen para tu botón y necesita estar guardado en alguna página de Internet porque necesitarás el URL. Puedes diseñar tu botón en tu sitio Breezi con la app de Button, tomar una captura de él y cargar la imagen a la página con Jing (una aplicación gratuita que funciona con PC y Mac) o algún otro servicio similar.

Diseña uno propio

También puedes usar Photoshop, Illustrator, etc., para diseñar tu botón o tomarle una captura a tu botón en Breezi con la aplicación predeterminada para capturar la pantalla de tu computadora y luego cargar la imagen a la página usando un servicio como el de DropBox. Puedes hacerlo de cualquier manera siempre y cuando el archivo de la imagen esté en un sitio porque necesitarás su URL.

Personaliza su apariencia

En PayPal (paso 3) selecciona la opción de “Customize text or appearance” y luego haz clic en “Use your own button image”. Pega el URL del archivo en la sección correspondiente.
Usa una imagen para crear un botón personalizado de Paypal
Próximamente tendremos más tutoriales sobre comercio electrónico. Mientras tanto, lee nuestro tutorial sobre si te interesan otras opciones para agregar una tienda a tu sitio.

 

 

¿Qué herramientas hay para ganar dinero en Internet?. Publicidad en web y afiliación.

La herramienta a escoger depende de tus posibilidades, de tus conocimientos y habilidades en Internet, si eres webmaster puedes ganar dinero colocando publicidad de Google Adsense en tu web, si no sabes desarrollar una web puedes poner Adsense en tu blog personal y ganar por ello. Pero ten en cuenta que todo depende el volumen de visitas que recibe la web, como dije al principio esto no es fácil, hay que trabajar.
También el que tiene web o blog puede afiliarse a distintos sistemas de afiliación y recibir ingresos por ello, normalmente cuando el usuario que ha clic en el anuncio comprar o se suscribe en los sitios anunciados. Te puedes afiliar para ganar directa o indirectamente, la forma directa es la expuesta anteriormente y la indirecta es invitando a personas a un sistema al que ya te has registrado y que por cada recomendación te den dinero, derechos, descuentos etc..., ej. afiliación de loterías, o afiliación de compras por descuento.
Para hacer estas afiliaciones no hace falta ser experto en desarrollo web, esto es lo mejor, basta con facilitar el link de afiliación persona a tus amigos, a través de tu correo electrónico, otros blogs donde participes, o en tu red social favoria. Ya verás que cuando empiecen a registrarse tus amigos o incluso otras personas que no conoces, poco a poco empezarás a genera dinero. Al cabo del tiempo todo va sumando y aumentado, ¡piensa cuanto puedes ganar dentro de unos años si empiezas hoy!, seguro que ganarás menos si empiezas mañana o dentro de un mes o dentro de un año.
Otro método para ganar algún dinero extra de manera segura y es más real, es Beruby de gran éxito en España o WebGana que es similar. En este sistema las secretarias ganan mucho dinero cuando hace las reservas de viajes de empresa por Internet, la empresa paga y ellas cobran. Si no eres secretaria no importa, si conoces a alguna únela a tu red y conseguirás la mitad de los que genere. También usuarios de redes sociales que tienen muchos amigos consiguen recomendar compras a otros amigos de marcas que ya están adquiriendo, la ventaja está en que todos compran más barato y tu amigo te deja además la mitas de su descuento.
Similar a Beruby es Sumafan, perfecto para los que tienen muchos amigos en facebook ya que permite hacer afiliados rápidamente y ganar dinero gracias a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario